Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Recibidores de granos acordaron un aumento del 25% en tres tramos para Puertos y Control

También se firmó una cláusula de revisión para mantener el poder adquisitivo de los trabajadores a partir de marzo del 2019 y se acordó el pago por segundo año consecutivo de una gratificación extraordinaria.

03.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Unión y Anexos de República Argentina () informó que acordó un aumento del 25% en tres tramos que se abonarán a partir del 1° julio de 2018 para las Ramas de y (CCT 639/11 y 407/05).

Estos incrementos se suman al del 20% obtenido para la Rama Acopio (CCT 574/10) que rige desde el 1° de junio de 2018.

×

A su vez, el señaló que en los acuerdos de Puertos y Control también se firmó una cláusula de revisión para mantener el poder adquisitivo de los trabajadores a partir de marzo del 2019. En ese sentido, en el caso de la rama recordó que la comisión de monitoreo permanente va a “evaluar reunirse nuevamente en los próximos meses”.

Por otra parte, el gremio consensuó con las empresas de los sectores involucrados el pago por segundo año consecutivo de una gratificación extraordinaria para las tres ramas.

Así queda el esquema para cada sector

carlos melconian
15.05.2020 | Por Infocampo

Para Melconian, el agro tendrá una “demanda mundial fenomenal”

Para el expresidente del Banco Nación, el campo “es un privilegiado, porque pudo seguir trabajando”. El análisis de la economía en medio del coronavirus.

trabajador rural
03.04.2020 | Por Infocampo

La UATRE pidió levantar restricciones bancarias para pagar sueldos a trabajadores rurales

El gremio le pidió medidas a los gobiernos de Río Negro y Neuquén para que las empresas agropecuarias puedan acceder a sus fondos.

07.07.2020 | Por Infocampo

UATRE reclamó el pago de aumentos salariales para trabajadores rurales de Misiones que ya se firmaron

El sindicato recordó que las subas se acordaron entre febrero y marzo de 2019 para empleados de la yerba mate, el té, forestales y citrus de la provincia, y aseguró que esos incrementos no se vieron reflejados en los sueldos.