Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Sammartino prometió acelerar el esquema de pago por calidad para la lechería

El director nacional de Lechería encabezó una reunión con autoridades de la producción, industriales y funcionarios de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y La Pampa.

10.04.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El director nacional de , se comprometió a acelerar el proceso hacia la consolidación de un esquema de para el sector lechero.

Lo hizo en el marco de la reunión de la , que se realizó este martes en la y contó con la participación de autoridades de la producción, industriales y funcionarios de , Santa Fe, , y La Pampa.

×

La propuesta, que lleva tiempo en análisis, se consensúa en las comisiones técnicas entre nestablecimientos productores lecheros y procesadores.

Paralelamente, en la reunión se presentaron los avances del Programa Nacional de Lechería del INTA para los próximos años, que está centrado en la sustentabilidad de las empresas lecheras; al tiempo que se dio a conocer la normativa para la implementación de buenas prácticas para la gestión de efluentes en el tambo en la provincia de Buenos Aires.

san luis asambleas
31.08.2020 | Por Infocampo

[Imágenes] Conflicto con San Luis: tras las asambleas, habría reuniones para destrabar accesos

Según pudo averiguar Infocampo, el gobierno puntano recibió la carta que los autoconvocados le enviaron a Alberto Rodríguez Saá y habría intenciones de avanzar en una reunión para definir soluciones.

silobolsas rotas
15.07.2020 | Por Infocampo

A un productor de Santa Fe le rompieron siete silobolsas en la noche del martes

Ocurrió en un campo de la zona de Constanza y Moisés Ville, en el departamento de San Cristóbal. La víctima ya hizo la denuncia.

05.10.2020 | Por Infocampo

La Niña: una serie de mapas muestran lo que puede venir este trimestre respecto de lluvias y temperaturas

El clima tiene en vilo a productores y asesores de diversas zonas argentinas. Con lo que suceda entre octubre a diciembre se ponen en juego unas 100 millones de toneladas de granos.