| InfocampoTV

Atilra ratificó el acuerdo salarial para trabajadores lecheros y anunció facilidades para empresas en crisis

El gremio aseguró que las compañías que registren dificultades económicas o financieras "podrán acordar con las respectivas seccionales un diferimiento del pago".

Print Friendly, PDF & Email
07.01.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra) ratificó las escalas salariales que acordó con las cámaras empresarias del sector en mayo de 2018 y anunció que habrá facilidades para compañías en crisis.

A través de un comunicado oficial, Atilra señaló que dentro de la escala se incluirá al Bono que decretó el Gobierno Nacional, y aclaró que se contemplan en el Anexo los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2019.

“Las empresas que registren dificultades económicas o financieras para cumplir con el cronograma de incrementos aquí acompañado, podrán acordar con las respectivas seccionales de Atilra un diferimiento del pago de dichos incrementos”, aseguró el gremio.

25.02.2019 | Por Marina Friedlander

Transportistas protestaron en rutas de La Pampa por las tarifas: “Trabajamos a pérdida”

Trabajadores de Catriló, Barón, Santa Rosa y Lonquimay piden que se tenga en cuenta la tarifa que fijó AFIP. En San Lorenzo se esperaban cortes, pero finalmente no se realizaron.

12.02.2019 | Por Solana Sommantico

Frutícolas lograron una suba salarial del 21% para personal de la rama “mercados”

FENAOMFRA y STIHMPRA informaron la nueva actualizacion para los trabajadores del rubro. Los detalles en esta nota.

04.06.2019 | Por Marina Friedlander

UATRE dio a conocer la escala salarial para semilleros de todo el país

La vigencia de la escala que se dio a conocer es del a partir del 1° de marzo de 2019 hasta el 30 de abril de 2019, y se mantendrán aún vencido el plazo hasta que no se conforme una nueva resolución.