Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Atilra ratificó el acuerdo salarial para trabajadores lecheros y anunció facilidades para empresas en crisis

El gremio aseguró que las compañías que registren dificultades económicas o financieras "podrán acordar con las respectivas seccionales un diferimiento del pago".

07.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Asociación de Trabajadores de la de la República Argentina (Atilra) ratificó las escalas salariales que acordó con las cámaras empresarias del sector en mayo de 2018 y anunció que habrá facilidades para compañías en crisis.

A través de un comunicado oficial, Atilra señaló que dentro de la escala se incluirá al Bono que decretó el Gobierno Nacional, y aclaró que se contemplan en el Anexo los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2019.

“Las empresas que registren dificultades económicas o financieras para cumplir con el cronograma de incrementos aquí acompañado, podrán acordar con las respectivas seccionales de Atilra un diferimiento del de dichos incrementos”, aseguró el gremio.

03.03.2021 | Por Infocampo

Tamberos de la cuenca Oeste, en estado de alerta: “La falta de confianza en la industria y el gobierno nos vuelve a convocar”

Los productores manifestaron su preocupación porque, según sus cálculos basados en gráficos del INTA, el resultado de un tambo promedio es negativo desde agosto pasado. 

01.06.2021 | Por Infocampo

Día mundial de la leche: Argentina, entre los principales países de crecimiento en producción

La fecha apunta a aumentar la conciencia pública sobre la importancia de la leche y los productos lácteos en la nutrición y la economía en todo el mundo.

17.05.2021 | Por Infocampo

Avícolas lograron una suba salarial del 41%: cómo se cobrará y en qué fechas

El gremio de la carne cerró un acuerdo con el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA) para los trabajadores del sector.