Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Atilra ratificó el acuerdo salarial para trabajadores lecheros y anunció facilidades para empresas en crisis

El gremio aseguró que las compañías que registren dificultades económicas o financieras "podrán acordar con las respectivas seccionales un diferimiento del pago".

07.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra) ratificó las escalas salariales que acordó con las cámaras empresarias del sector en mayo de 2018 y anunció que habrá facilidades para compañías en crisis.

A través de un comunicado oficial, Atilra señaló que dentro de la escala se incluirá al Bono que decretó el Gobierno Nacional, y aclaró que se contemplan en el Anexo los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2019.

“Las empresas que registren dificultades económicas o financieras para cumplir con el cronograma de incrementos aquí acompañado, podrán acordar con las respectivas seccionales de Atilra un diferimiento del pago de dichos incrementos”, aseguró el gremio.

×

29.11.2019 | Por Marina Friedlander

Trabajadores lecheros convocan a asambleas por paritarias

Atilra anunció puntos de encuentro para avanzar en el debate por la recomposición salarial del gremio. Los datos.

10.10.2019 | Por Marina Friedlander

El tractor ideal para ganadería y lechería: la línea 6E de John Deere ya se fabrica en Argentina

La firma inició la producción en serie de la máquina, que viene en tres modelos: 6100E, 6110E y 6125E con 100 hp, 110 hp y 125 hp, respectivamente.

19.11.2019 | Por Facundo Mesquida

Desde Fifra aseguran que es inevitable y necesario el aumento del precio de la carne bovina

Así lo asegura la editorial de la Federación que escribió el vicepresidente Daniel Urcía, afirmando que "la presión de la olla está llegando a su máximo".