| InfocampoTV

Bono confirmado: trabajadores rurales cobrarán los $5.000

UATRE informó que se pagará en tres pagos de $1.667 en los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año.

Print Friendly, PDF & Email
04.10.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) confirmó que los trabajadores rurales cobrarán el bono extraordinario de $5.000.

En una asamblea, la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) resolvió que lo recibirán trabajadores del sector avícola, porcino, conductores, tractoristas, maquinistas de cosechadoras y agrícolas que se desempeñen exclusivamente en las tareas de recolección y cosecha de granos y oleaginosas, aplicación de productos fitosanitarios y el personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario.

×

La suma de $5.000 es de carácter no remunerativo, y se abonará de la siguiente manera: tres pagos de $1.667 en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019.

En enero de 2020, la CNTA volverá a reunirse para la revisión.

21.01.2019 | Por Marina Friedlander

Para Perotti, no hay inversiones porque “hay una concepción de que en el norte de Santa Fe vive poca gente”

El senador nacional y precandidato a gobernador del PJ de Santa Fe se refirió a las inundaciones y remarcó que "lo que no se termina de entender son los niveles de pérdida que tenemos año tras año por no tener estas obras".

07.05.2019 | Por Solana Sommantico

¿Qué hacemos con la yerba que usamos todos los días?

Infocampo brinda consejos acerca de cómo reciclar este residuo que está presente en casi todos los hogares, lugares de trabajo, universidades y demás. Basta solo con tener un recipiente para compostar. Los detalles.

29.07.2019 | Por Marina Friedlander

Por el buen tiempo, bajó la humedad de los granos y avanza la cosecha de maíz y sorgo

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires señaló que en maíz los mayores progresos se dieron en Córdoba y Buenos Aires. Paralelamente, en trigo, solo restan sembrar 240 mil hectáreas.