Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Bono confirmado: trabajadores rurales cobrarán los $5.000

UATRE informó que se pagará en tres pagos de $1.667 en los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año.

04.10.2019 |
Marina
Friedlander

Periodista

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) confirmó que los trabajadores rurales cobrarán el bono extraordinario de $5.000.

En una asamblea, la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) resolvió que lo recibirán trabajadores del sector avícola, porcino, conductores, tractoristas, maquinistas de cosechadoras y agrícolas que se desempeñen exclusivamente en las tareas de recolección y cosecha de granos y oleaginosas, aplicación de productos fitosanitarios y el personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario.

×

La suma de $5.000 es de carácter no remunerativo, y se abonará de la siguiente manera: tres pagos de $1.667 en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019.

En enero de 2020, la CNTA volverá a reunirse para la revisión.

29.10.2019 | Por Marina Friedlander

Etchevehere y un mensaje tras las elecciones: “Vamos a ser garantes de todos los avances conseguidos”

"Viví con enorme orgullo y responsabilidad mi tarea de generar las condiciones para que el sector agropecuario pueda expresar su gran potencial", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

04.10.2018 | Por Solana Sommantico

La app del INTA que permite conectar a técnicos con productores ante una urgencia

Se trata de #INTAAgenciaVirtual, la aplicación que cumple la función de comunicarse con cualquier extensión del INTA más cercana ya sea por alguna consulta o intercambio entre técnicos y usuarios del sistema.

23.04.2019 | Por Marina Friedlander

Macri recorrió un nuevo tramo de la AU RN8 y aseguró que ya se hizo “el 90% de la obra”

Los trabajos apuntan a "mejorar la conectividad" entre Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis, y "potenciar el comercio regional, con eje en la producción agropecuaria".