Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Cómo recuperar parte de la inversión cuando hay daños por heladas en trigo

Syngenta continúa con su programa Integra, a través del cual le devuelve al productor hasta el 40% del valor de agroquímicos que destinó a la campaña. Los detalles.

09.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco del Congreso Aapresid, Syngenta relanzó su programa Integra, que funciona como una cobertura climática basada en índices paramétricos que le reintegra al productor hasta el 40% de su inversión en agroquímicos de alta tecnología.

En maíz y soja, la cobertura es por sequía/inundación, y para la campaña de trigo, la cobertura es contra heladas.

“Los índices ayudan que todo sea más transparente y sencillo para el productor”, le contó a Infocampo Leticia Benvenuto, del Departamento de Marketing de Syngenta.

×

Quienes deseen acceder, pueden registrarse en el sitio web y completar el formulario

“Queremos darle al productor la tranquilidad de que invierta. El sistema es mucho menos complejo que el seguro agropecuario“, remarcó Benvenuto.

La nota completa

23.10.2019 | Por Marina Friedlander

Se acentúa la bajante del río Paraná por falta de lluvias y no se esperan repuntes para noviembre

En Bajada Grande, Entre Ríos, apareció un banco de arena por la falta de agua. En tanto, en Chaco las autoridades ya aseguran que la situación es "histórica".

15.10.2019 | Por Facundo Mesquida

FAA: “Llegó la hora de que pasemos de las promesas a las acciones”

La Federación Agraria Argentina emitió un comunicado tras el Debate Argentina 2019, donde participaron los seis candidatos a ocupar la silla del presidente de la Nación.

21.10.2019 | Por Marina Friedlander

A partir de ahora, productores de Salta podrán tramitar el Documento Único de Traslado en la provincia

Es gracias a un acuerdo entre el gobierno provincial y el Senasa. El DUT integra en una sola gestión digital el Documento de Tránsito electrónico (DT-e) y la Guía provincial de Ganado.