| InfocampoTV

Decomisan 1.200 kilos de carne de cerdo en mal estado

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ramallo y la Patrulla Rural procedieron al decomiso de 30 medias reses de cerdos de 42 kilos cada una.

Print Friendly, PDF & Email
11.01.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

En un opeartivo de rutina, la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ramallo y la Patrulla Rural constató que la mercadería transportada en el camión térmico no contaba con la temperatura adecuada.

La misma debía ser de 0 a 5 grados como máximo, siendo esta de 12 y 14 grados. Tras este escenario, se trasladó el camión al departamento de bromatología de la municipalidad donde el veterinario verificó que la mercadería no era apta para el consumo.

Como medida, el municipio labró un acta y la policía realizó la denuncia correspondiente. Además, ya se procedió al descarte de la mercadería en mal estado en una cava del GIRSU.

14.01.2019 | Por Solana Sommantico

Tres detenidos en Salta por robar 23 cerdos y carne bovina

El episodio transcurrió en Rosario de la Frontera, donde tres hombres están detenidos por abigeato. Estiman que sustrajeron 450 kilos de carne.

12.12.2018 | Por Marina Friedlander

El temporal también dejó tornados en Entre Ríos y Tucumán

Los fenómenos se registraron durante la tarde del martes y ciudadanos registraron las imágenes en las redes sociales. Los videos de lo que ocurrió en Santa Elena y Trancas.

07.06.2019 | Por Solana Sommantico

Tangola: la pastura que se desarrolla en suelos anegados con buena calidad forrajera

INTA Informa brindó información acerca de esta pastura como alternativa recomendada en caso de inundaciones, gracias a sus características que permite obtener una gran biomasa y de buena calidad. Los detalles.