Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Decomisan 1.200 kilos de carne de cerdo en mal estado

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ramallo y la Patrulla Rural procedieron al decomiso de 30 medias reses de cerdos de 42 kilos cada una.

11.01.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

En un opeartivo de rutina, la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de y la constató que la mercadería transportada en el camión térmico no contaba con la temperatura adecuada.

La misma debía ser de 0 a 5 grados como máximo, siendo esta de 12 y 14 grados. Tras este escenario, se trasladó el camión al departamento de bromatología de la municipalidad donde el veterinario verificó que la mercadería no era apta para el consumo.

×

Como medida, el municipio labró un y la policía realizó la denuncia correspondiente. Además, ya se procedió al descarte de la mercadería en en una cava del GIRSU.

13.11.2020 | Por Infocampo

Ahora, en Wuhan apareció carne de Brasil con rastros de coronavirus

La ciudad china es el lugar donde se originó el brote de Covid-19, en la capital de la provincia de Hubéi. Aseguran que el lote nunca llegó al mercado.

18.11.2020 | Por Infocampo

“La hora de los jóvenes en la carne argentina”, la jornada del IPCVA para las nuevas generaciones

El Instituto realizará una jornada inédita enfocada para los jóvenes y con las voces de ellos, para conocer a las nuevas generaciones con un programa imperdible.

08.01.2021 | Por Infocampo

Carnes argentinas a Japón: Solá negocia el ingreso de zonas libres de aftosa con vacunación

Así lo comunicó el canciller en el marco de la visita de Toshimitsu Motegi, su par de ese país.