Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Decomisan 1.200 kilos de carne de cerdo en mal estado

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ramallo y la Patrulla Rural procedieron al decomiso de 30 medias reses de cerdos de 42 kilos cada una.

Print Friendly, PDF & Email
11.01.2019 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

En un opeartivo de rutina, la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ramallo y la Patrulla Rural constató que la mercadería transportada en el camión térmico no contaba con la temperatura adecuada.

La misma debía ser de 0 a 5 grados como máximo, siendo esta de 12 y 14 grados. Tras este escenario, se trasladó el camión al departamento de bromatología de la municipalidad donde el veterinario verificó que la mercadería no era apta para el consumo.

×

Como medida, el municipio labró un acta y la policía realizó la denuncia correspondiente. Además, ya se procedió al descarte de la mercadería en mal estado en una cava del GIRSU.

17.08.2019 | Por Marina Friedlander

“Es un buen momento para invertir en maíz y tecnología”

Así lo consideró Virginia Gilligan, directora de Comunicaciones de Bayer. "Este año las ventas crecieron 30% en relación a igual período de 2018", resaltó en el marco del Congreso Aapresid.

11.04.2019 | Por Marina Friedlander

KWS amplió su planta de Pergamino con nueva línea de procesamiento y embolsado

En el marco de una recorrida, Infocampo conversó con Leonardo Dimino, responsable de Proceso de KWS, quien detalló los últimos avances de la firma y contó como se preparan para la campaña.

18.04.2019 | Por Marina Friedlander

Aplicando fertilizantes: ¿Lo hacemos bien?

Durante el 14° del Simposio Fertilidad se hablará acerca de cómo plantear una aplicación correcta, cuáles son los detalles a tener en cuenta en la calibración y cómo hacer aplicaciones en dosis variables.