Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Lacunza dijo que ve “buenas perspectivas” para la provincia de la mano del campo

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires aseguró que "después de dos años con distintas contingencias climáticas, se esperan doce meses saludables que van a derramar en todas las ciudades del interior".

01.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Economía de la , , se refirió al sector agropecuario y dijo que hay buenas perspectivas en relación a la próxima cosecha, lo que impactará en la economía de la zona.

“El interior de la provincia, que está más identificado con la actividad agrícola ganadera, tiene una muy buena perspectiva para los próximos meses de la mano de una cosecha que se estima que va a ser muy buena”, expresó Lacunza en , antes del encuentro con el presidente de la Nación, y la gobernadora, María Eugenia Vidal.

×

En un recorrido por la Cuarta Sección Electoral, Lacunza aseguró que “después de dos años con distintas contingencias climáticas, se esperan doce meses saludables que van a derramar en todas las ciudades del interior”.

18.09.2020 | Por Infocampo

Por qué el sorgo está ganando la atención de los productores de cara a la siembra

Un informe de Juan Manuel Uberti, de la corredora Grassi, analiza las claves del negocio en este contexto. Precios, demanda exportadora y la comparación con soja y maíz.

09.11.2020 | Por Infocampo

Kicillof, optimista con el agro bonaerense: “La producción de leche creció 8% y aumentó la superficie sembrada de trigo”

El gobernador aseguró que desde el Ejecutivo se tomaron muchas políticas orientadas al sector productivo. Además, resaltó el rol de las cooperativas.

granos
30.10.2020 | Por Facundo Mesquida

Cayeron casi 30% las exportaciones de productos primarios en septiembre

Según el último informe del INDEC sobre el comercio argentino, las ventas del agro disminuyeron en porcentaje durante el mes pasado.