| InfocampoTV

Lacunza dijo que ve “buenas perspectivas” para la provincia de la mano del campo

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires aseguró que "después de dos años con distintas contingencias climáticas, se esperan doce meses saludables que van a derramar en todas las ciudades del interior".

Print Friendly, PDF & Email
01.11.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, se refirió al sector agropecuario y dijo que hay buenas perspectivas en relación a la próxima cosecha, lo que impactará en la economía de la zona.

“El interior de la provincia, que está más identificado con la actividad agrícola ganadera, tiene una muy buena perspectiva para los próximos meses de la mano de una cosecha que se estima que va a ser muy buena”, expresó Lacunza en Trenque Lauquen, antes del encuentro con el presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora, María Eugenia Vidal.

En un recorrido por la Cuarta Sección Electoral, Lacunza aseguró que “después de dos años con distintas contingencias climáticas, se esperan doce meses saludables que van a derramar en todas las ciudades del interior”.

09.09.2019 | Por Marina Friedlander

Alberto Fernández le envió un mensaje al campo por el Día del Agricultor

"Junto a los hombres y las mujeres de nuestro campo vamos a volver a poner a la Argentina de pie", expresó el candidato a presidente por el Frente de Todos.

16.05.2018 | Por Marina Friedlander

Aeroaplica, la gran vidriera de la aviación en AgroActiva

El segmento de aviación agrícola y general que organiza FEARCA en la mega muestra se ha convertido en el punto de encuentro más importante para los proveedores de la aviación.

02.05.2019 | Por Solana Sommantico

Estudian cómo controlar parásitos en peces de agua dulce

En el VIII Congreso de Parasitología Argentina que se realizó en Corrientes, el Senasa y la UNL comenzaron una investigación y una técnica del organismo presentó un trabajo sobre la parasitosis causada por Dactylogyrus extensus en carpas en cultivo.