Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Lacunza dijo que ve “buenas perspectivas” para la provincia de la mano del campo

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires aseguró que "después de dos años con distintas contingencias climáticas, se esperan doce meses saludables que van a derramar en todas las ciudades del interior".

Print Friendly, PDF & Email
01.11.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, se refirió al sector agropecuario y dijo que hay buenas perspectivas en relación a la próxima cosecha, lo que impactará en la economía de la zona.

“El interior de la provincia, que está más identificado con la actividad agrícola ganadera, tiene una muy buena perspectiva para los próximos meses de la mano de una cosecha que se estima que va a ser muy buena”, expresó Lacunza en Trenque Lauquen, antes del encuentro con el presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora, María Eugenia Vidal.

×

En un recorrido por la Cuarta Sección Electoral, Lacunza aseguró que “después de dos años con distintas contingencias climáticas, se esperan doce meses saludables que van a derramar en todas las ciudades del interior”.

27.08.2019 | Por Luciano Balaudo

El Senasa realiza inspecciones sanitarias en sistemas mixtos de Navarro

Agentes del Centro Regional Pampeano controlan el proceso de producción de nueces y la sanidad del rodeo en campos de esa localidad.

29.10.2019 | Por Luciano Balaudo

La Bolsa de Comercio de Rosario estará presente en la 1° Expo Saludable

Habrá exposiciones, conferencias y clases abiertas, con la vida sana y el cuidado del medio ambiente como ejes.

05.02.2019 | Por Solana Sommantico

Detectan los primeros nacimientos de tucuras quebracheras en Salta

No solo eso sino que gracias a los monitoreos, llevados a cabo por el Senasa, también detectaron poblaciones importantes de tucuras de antenas largas en el centro-norte del país y la provincia de Tucumán.