Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Lacunza dijo que ve “buenas perspectivas” para la provincia de la mano del campo

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires aseguró que "después de dos años con distintas contingencias climáticas, se esperan doce meses saludables que van a derramar en todas las ciudades del interior".

01.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Economía de la , , se refirió al sector agropecuario y dijo que hay buenas perspectivas en relación a la próxima , lo que impactará en la economía de la zona.

“El interior de la provincia, que está más identificado con la actividad agrícola ganadera, tiene una muy buena perspectiva para los próximos meses de la mano de una cosecha que se estima que va a ser muy buena”, expresó Lacunza en , antes del encuentro con el presidente de la Nación, y la gobernadora, María Eugenia Vidal.

En un recorrido por la Cuarta Sección Electoral, Lacunza aseguró que “después de dos años con distintas contingencias climáticas, se esperan doce meses saludables que van a derramar en todas las ciudades del interior”.

Sequia
12.11.2021 | Por Infocampo

Por la sequía declararon en Saavedra emergencia agropecuaria

Fue declarada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Boletín Oficial.

18.10.2021 | Por Infocampo

Alimentos agropecuarios: cae levemente la brecha de precios campo-góndola en septiembre

La diferencia de precios cayó un 5% en el noveno mes del año, aunque el consumidor pagó 5,9 veces más por alimentos que consume que lo que percibió el productor.

Debate televisivo en TN con Milei, Castañeira y Vallejos
26.08.2021 | Por Infocampo

Ahora, Castañeira dice que “los dólares en Argentina los hace el agro que se robó todas las tierras”

Después de proponer elevar las retenciones al 50%, la precandidata por el Nuevo Más en la provincia de Buenos Aires habló nuevamente del sector.