Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Lacunza dijo que ve “buenas perspectivas” para la provincia de la mano del campo

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires aseguró que "después de dos años con distintas contingencias climáticas, se esperan doce meses saludables que van a derramar en todas las ciudades del interior".

01.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Economía de la , Hernán Lacunza, se refirió al sector agropecuario y dijo que hay buenas perspectivas en relación a la próxima , lo que impactará en la economía de la zona.

“El interior de la provincia, que está más identificado con la actividad agrícola ganadera, tiene una muy buena perspectiva para los próximos meses de la mano de una cosecha que se estima que va a ser muy buena”, expresó Lacunza en Trenque Lauquen, antes del encuentro con el presidente de la Nación, y la gobernadora, .

×

En un recorrido por la Cuarta Sección Electoral, Lacunza aseguró que “después de dos años con distintas contingencias climáticas, se esperan doce meses saludables que van a derramar en todas las ciudades del interior”.

18.12.2020 | Por Infocampo

El Ministerio de Agricultura declaró estado de emergencia y desastre pecuario en Mendoza

Abarca a todas las producciones animales provinciales: bovina, ovinas y caprinas, afectadas severamente por la sequía.

08.01.2021 | Por Infocampo

Prácticamente finalizada la cosecha de trigo, la producción tiene un aumento de último momento

Con un 98,4% del área trillada, el panorama agrícola semanal de la Bolsa de Cereales porteña adelanta que los buenos rindes del sur bonaerense provocaron un reajuste en la estimación.

Vacunacion de trabajadores agrícolas en California - USA
25.01.2021 | Por Infocampo

Agricultura y COVID-19: en California ya comenzó la vacunación de los trabajadores agrícolas

En la zona frutihortícola, están trabajando en la campaña de vacunación de trabajadores, muchos inmigrantes, que recolectan frutas y verduras en ese estado.