Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Lacunza dijo que ve “buenas perspectivas” para la provincia de la mano del campo

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires aseguró que "después de dos años con distintas contingencias climáticas, se esperan doce meses saludables que van a derramar en todas las ciudades del interior".

01.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Economía de la , , se refirió al sector agropecuario y dijo que hay buenas perspectivas en relación a la próxima , lo que impactará en la economía de la zona.

“El interior de la provincia, que está más identificado con la actividad agrícola ganadera, tiene una muy buena perspectiva para los próximos meses de la mano de una cosecha que se estima que va a ser muy buena”, expresó Lacunza en , antes del encuentro con el presidente de la Nación, y la gobernadora, .

×

En un recorrido por la Cuarta Sección Electoral, Lacunza aseguró que “después de dos años con distintas contingencias climáticas, se esperan doce meses saludables que van a derramar en todas las ciudades del interior”.

Alerta meteorologico
30.06.2020 | Por Infocampo

Rigen dos alertas de lluvias para el este de región central y nordeste argentino

El Servicio Meteorológico Nacional publica este martes alertas por tormentas y lluvias intensas para la zona bonaerense, parte de Chaca, Corrientes, Formosa y Misiones

Lote de trigo sembrado sobre maiz
08.07.2020 | Por Infocampo

Nubosidad y frío, por debajo de cero, marcan el ritmo del clima en la Región Pampeana

Las marcas térmicas muestran la llegada del momento riguroso del invierno. Más heladas en algunas zonas de la región centro. Nubes, pero sin lluvias, por ahora.

14.05.2020 | Por Infocampo

El mensaje final de “A Todo Trigo 2020”: apostar al cultivo con “otra cabeza”

Al cierre de la jornada se realizó una conferencia para resumir los principales aspectos técnicos y comerciales que dejó el evento más importante de trigo.