Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Lacunza dijo que ve “buenas perspectivas” para la provincia de la mano del campo

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires aseguró que "después de dos años con distintas contingencias climáticas, se esperan doce meses saludables que van a derramar en todas las ciudades del interior".

01.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, se refirió al sector agropecuario y dijo que hay buenas perspectivas en relación a la próxima , lo que impactará en la economía de la zona.

“El interior de la provincia, que está más identificado con la actividad agrícola ganadera, tiene una muy buena perspectiva para los próximos meses de la mano de una cosecha que se estima que va a ser muy buena”, expresó Lacunza en , antes del encuentro con el presidente de la Nación, y la gobernadora, .

×

En un recorrido por la Cuarta Sección Electoral, Lacunza aseguró que “después de dos años con distintas contingencias climáticas, se esperan doce meses saludables que van a derramar en todas las ciudades del interior”.

12.12.2019 | Por Marina Friedlander

Invierten US$ 3 millones para producir frutillas por hidroponia en Buenos Aires y se puede entrar

El proyecto prevé alcanzar las 900 toneladas de frutillas por año a través del sistema en un total de 3,36 hectáreas distribuidas en tres naves invernadero.

17.12.2019 | Por Marina Friedlander

Economías regionales: el proyecto del Gobierno prevé un tope del 5% en retenciones

Según establece la ley de Solidaridad y Emergencia Productiva, el Ejecutivo definirá cuáles serán esos productos agroindustriales. La iniciativa ya ingresó a la Cámara de Diputados.

productores españa
18.03.2020 | Por Infocampo

Coronavirus: en Europa, ampliaron ayudas para el sector agropecuario

La Comisión Europea autorizó a los países del bloque a ampliar el período de solicitud de asistencias de la Política Agrícola Común (PAC).