Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri celebró la exportación de dulce de leche argentino a Japón

En un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, el presidente resaltó que "los productos argentinos están saliendo al mundo para pasar de un mercado de 44 millones a otro de más de 7 mil millones".

31.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, celebró este miércoles la exportación de argentino a .

En un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, Macri resaltó que “los productos argentinos están saliendo al mundo para pasar de un mercado de 44 millones a otro de más de 7 mil millones“.

×

“¡Muy bueno! Dulce de leche en las góndolas de un supermercado japonés”, expresó, y citó un posteo del usuario japonés Akiyoshi Tanada, quien mostró una foto del frasco con la etiqueta escrita en japonés y contó que el producto de 450 gramos le costó 645 yenes (impuestos incluidos) en un supermercado nacional, lo que equivale a aproximadamente US$ 6.

Por su parte, la empresa San Ignacio, la principal exportadora de dulce de leche del país, informó que en el segundo semestre de 2018 envió el primer cargamento a Japón, y que ahora busca extender sus ventas a China, un mercado que investiga para un futuro desembarco.

chicago cbot infocampo
16.06.2020 | Por Facundo Mesquida

El trigo encabezó las pérdidas en el mercado de Chicago

El avance de la cosecha de trigo de invierno de EE.UU. progresando a buen ritmo (15%), fue uno de los factores que afectó al trigo.

27.05.2020 | Por Facundo Mesquida

#ElCampoQueAlimenta: lanzaron una red de comedores para garantizar los alimentos a sectores populares

Se llama “Red de Comedores por una Alimentación soberana”, y es una iniciativa de las organizaciones del campo y la ciudad para garantizar ollas populares y viandas con alimento sano.

Tecnología - Tablet - Reunión - Gesión
27.04.2020 | Por Infocampo

“Cuatro a la semana”: la clave para seguir la gestión de la empresa en modo remoto

Una dedicación mínima de 15 horas al mes es lo que requiere la administración económica y productiva para que sea equilibrada.