Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Macri celebró la exportación de dulce de leche argentino a Japón

En un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, el presidente resaltó que "los productos argentinos están saliendo al mundo para pasar de un mercado de 44 millones a otro de más de 7 mil millones".

31.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, celebró este miércoles la exportación de argentino a .

En un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, Macri resaltó que “los productos argentinos están saliendo al mundo para pasar de un mercado de 44 millones a otro de más de 7 mil millones“.

“¡Muy bueno! Dulce de leche en las góndolas de un supermercado japonés”, expresó, y citó un posteo del usuario japonés Akiyoshi Tanada, quien mostró una foto del frasco con la etiqueta escrita en japonés y contó que el producto de 450 gramos le costó 645 yenes (impuestos incluidos) en un supermercado nacional, lo que equivale a aproximadamente US$ 6.

Por su parte, la empresa San Ignacio, la principal exportadora de dulce de leche del país, informó que en el segundo semestre de 2018 envió el primer cargamento a Japón, y que ahora busca extender sus ventas a China, un mercado que investiga para un futuro desembarco.

19.05.2021 | Por Infocampo

Aluvión de productores y empresas que suspenden faena y ventas por el cierre de exportaciones de carne

Además de la decisión de la planta Rafaela Alimentos, que anunció un cierre temporario del frigorífico con sus 650 empleados, también otros actores de la cadena comunicaron medidas en las redes sociales.

30.04.2021 | Por Infocampo

Angus: Argentina exportará genética bovina nacional a España

El acuerdo se concretó en el marco del programa Evaluación de Reproductores (ERA) gracias al trabajo conjunto del Instituto de Genética del INTA y la Asociación Argentina de Angus.

Robot pulverizador
09.06.2021 | Por Infocampo

Le presentaron el subsecretario de Agricultura un robot pulverizador que, aplicando, diferencia malezas de cultivos

Se trata de un desarrollo 100% argentino hecho en la provincia de Santa Fe, a partir de la implementación de la inteligencia artificial.