Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ya circula un borrador del proyecto oficial de la Ley de Semillas

La propuesta del Gobierno Nacional circula en las redes tras la reunión del ministro Etchevehere con la Mesa de Enlace y organismos.

29.06.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Después de la reunión que el ministro de , Luis Miguel Etchevehere, mantuvo esta semana con la y organismos para tratar la Ley de Semillas, comenzó a circular en grupos de WhatsApp una versión del oficial.

Cabe recordar que tanto Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) como Federación Agraria Argentina (FAA) aseguraron que tienen una propuesta propia, que casi dan a conocer durante junio pero que finalmente se suspendió.

×

“El proyecto del para la Ley de Semillas habla de soja y trigo y deja afuera a todo lo demás“, le había dicho el presidente de CRA, Dardo Chiesa, a Infocampo.

De todos modos, Chiesa admitió que desde las entidades del estaban dispuestos a debatir ideas en el Congreso. “No quiere decir que el día de mañana no nos podamos fusionar en lo mismo, o que el proyecto nuestro vaya hacia el oficial o viceversa, pero hoy las diferencias están”, sostuvo.

El que circula en las redes

11.01.2021 | Por Infocampo

El cambio de paradigma del pastoreo de sorgo que desafía el manejo ganadero: ¿De qué se trata?

Consumir con la hacienda un verdeo de sorgo de forma precoz trae aparejado muchos beneficios productivos, tanto al sistema agrícola como al ganadero.

Carne vacuna
14.01.2021 | Por Facundo Mesquida

Carne: el IPC del Indec reveló los números que le preocupan al Gobierno

El relevamiento arrojó que la inflación de último mes de 2020 fue del 4%, mientras que el acumulado anual fue del 36,1%.

31.12.2020 | Por Infocampo

En el último día del año, el Gobierno bajó retenciones

En el Boletín Oficial del 31 de diciembre, la administración de Alberto Fernández cambió el esquema de Derechos de Exportación basado, según advirtieron, en “la potencialidad de las economías regionales en términos de mayor inversión y generación de empleo en las provincias”.