Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Ya circula un borrador del proyecto oficial de la Ley de Semillas

La propuesta del Gobierno Nacional circula en las redes tras la reunión del ministro Etchevehere con la Mesa de Enlace y organismos.

29.06.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

Después de la reunión que el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, mantuvo esta semana con la Mesa de Enlace y organismos para tratar la Ley de Semillas, comenzó a circular en grupos de WhatsApp una versión del proyecto oficial.

Cabe recordar que tanto Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) como Federación Agraria Argentina (FAA) aseguraron que tienen una propuesta propia, que casi dan a conocer durante junio pero que finalmente se suspendió.

×

“El proyecto del Gobierno Nacional para la Ley de Semillas habla de soja y trigo y deja afuera a todo lo demás“, le había dicho el presidente de CRA, Dardo Chiesa, a Infocampo.

De todos modos, Chiesa admitió que desde las entidades del agro estaban dispuestos a debatir ideas en el Congreso. “No quiere decir que el día de mañana no nos podamos fusionar en lo mismo, o que el proyecto nuestro vaya hacia el oficial o viceversa, pero hoy las diferencias están”, sostuvo.

El borrador que circula en las redes

21.08.2019 | Por Marina Friedlander

Uno de los mejores programas del mundo en mejoramiento de trigo avanza en Argentina

De la mano de LG Semillas, los productores podrán acceder a un aporte único para el cultivo en nuestro país. La presentación en el Congreso Aapresid.

20.03.2018 | Por Marina Friedlander

Nación fijó los precios de la yerba mate y lanzó una mesa de competitividad

Durante el semestre abril-septiembre el valor será de $7,02 para la hoja verde y de $26,04 para la canchada. "Se tomaron estos valores según bases técnicas", afirmó el ministro Etchevehere.

24.05.2018 | Por Facundo Mesquida

Coninagro: “La situación de los productores sojeros es peor de lo que muchos creen”

Como consecuencia de la sequía, primero y posteriormente las excesivas lluvias, “la situación de los productores sojeros es mucho peor de lo que muchos creen”, sostuvo Carlos Iannizzotto.