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La plataforma china Alibaba busca ampliar sus compras de alimentos en Argentina

Representantes visitaron nuestro país y se entrevistaron con empresas de los segmentos de pesca, carne vacuna y aviar. Hubo pedidos de cotizaciones por US$ 300 mil.

05.11.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Representantes del grupo Win Chain, la cadena de suministro de Alibaba con foco en la industria alimentaria, visitaron Buenos Aires para ampliar sus compras de productos argentinos.

En el marco de una ronda de negocios que se llevó a cabo en el Palacio San Martín, los encargados de las adquisiciones, almacenaje y distribución de una de las plataforma de e-commerce más importantes del mundo se entrevistaron cara a cara con dirigentes de una veintena de empresas nacionales de los segmentos de pesca, carne vacuna y aviar.

Allí, las empresas recibieron pedidos de cotización por US$ 300 mil, y hubo muy buenas perspectivas de venta en el corto y mediano plazo.

Por otro lado, los directivos chinos realizaron visitas a plantas frigoríficas locales e hicieron un recorrido por empresas pesqueras radicadas en Puerto Madryn.

La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) del Ministerio de Producción y Trabajo.

Cabe destacar que Alibaba cuenta con 170 millones de usuarios registrados.

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