Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La plataforma china Alibaba busca ampliar sus compras de alimentos en Argentina

Representantes visitaron nuestro país y se entrevistaron con empresas de los segmentos de pesca, carne vacuna y aviar. Hubo pedidos de cotizaciones por US$ 300 mil.

05.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Representantes del grupo , la cadena de suministro de Alibaba con foco en la industria alimentaria, visitaron Buenos Aires para ampliar sus compras de productos argentinos.

En el marco de una ronda de negocios que se llevó a cabo en el Palacio San Martín, los encargados de las adquisiciones, almacenaje y distribución de una de las plataforma de e-commerce más importantes del mundo se entrevistaron cara a cara con dirigentes de una veintena de empresas nacionales de los segmentos de , y aviar.

×

Allí, las empresas recibieron pedidos de cotización por US$ 300 mil, y hubo muy buenas perspectivas de venta en el corto y mediano plazo.

Por otro lado, los directivos chinos realizaron visitas a plantas frigoríficas locales e hicieron un recorrido por empresas pesqueras radicadas en Puerto Madryn.

La organización estuvo a cargo de la Secretaría de de Agroindustria y la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) del Ministerio de Producción y Trabajo.

Cabe destacar que Alibaba cuenta con 170 millones de usuarios registrados.

16.04.2021 | Por Infocampo

Organizaciones convocan a un “Alimentazo” en el Día internacional de la Lucha Campesina

Se podrán conseguir alimentos a precios muy bajos, entre los que se destacan más de 4 kilos de cítricos a 300 pesos.

04.05.2021 | Por Infocampo

Colombia: cortes de tránsito masivos ponen en riesgo a millones animales y temen un fuerte desabastecimiento de alimentos

Diversos gremios y organizaciones sociales, entre otros, invadieron las principales carreteras en reclamo a la reforma impuesta por el mandatario de ese país. Al respecto, autoridades de avicultura y porcicultura advierten un grave impacto en las industrias.

cbot precio de los granos chicago infocampo
16.03.2021 | Por Facundo Mesquida

En una jornada con pocos cambios, los granos lograron mantener el precio en Chicago

La jornada resultó mixta para los commodities agrícolas, donde sólo la soja cerró con subas para todos los contratos futuros.