Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volvió la protesta de camioneros autoconvocados y cortan accesos en la Ciudad de Buenos Aires

Reclaman una tarifa controlada por la AFIP y acceder a descuentos en los combustibles. La protesta se inició en enero pasado y Transporte no los recibe.

26.06.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Después del paro del #25J organizado por la CGT, la amaneció hoy con una nueva , esta vez por parte de los , que retomaron las medidas de fuerza iniciadas en enero pasado en reclamo de una tarifa controlada por la y descuentos en las naftas.

La manifestación se lleva a cabo desde las primeras horas de la mañana en la salida Sarmiento de la avenida Lugones, donde se registra una gran cantidad de camiones ubicados en la zona portuaria de la Costanera Norte.

×

Asimismo, se complican el acceso a Aeroparque desde la avenida Costanera y el ingreso a Buquebús.

Según explicaron referentes de la agrupación, el Ministerio de Transporte de la Nación los citó a mitad de mes y no los recibió. También les prometió un encuentro para este martes que tampoco se llevó a cabo.

Cabe destacar que la protesta también se realizó hasta hace horas en Chaco, y que anteriormente se extendió por varias semanas en , provincia de Buenos Aires y otras zonas productivas del país.

27.01.2021 | Por Facundo Mesquida

La AFIP subastará elementos de pesca nuevos que van desde riles hasta una casa rodante a $90.000

El remate incluye desde riles, cañas de pescar, linternas, cajas de pesca, rollos de tanza, caja de anzuelos, señuelos, un motor de 300 HP, y hasta una casa rodante.

03.02.2021 | Por Infocampo

Paro de transportistas: el Gobierno acordó con gremios y empresarios crear una “mesa de concertación”

Alberto Fernández recibió este miércoles a los principales dirigentes de ambas partes. Qué se sabe hasta el momento.

14.12.2020 | Por Infocampo

Se viene el MetalforSale de maquinaria agrícola con descuentos del 35%, entrega inmediata y canje de cereal

Del 15 al 25 de diciembre, la empresa líder en pulverización y fertilización expondrá diferentes modelos y marcas de pulverizadoras usadas seleccionadas con condiciones comerciales excepcionales.