Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volvió la protesta de camioneros autoconvocados y cortan accesos en la Ciudad de Buenos Aires

Reclaman una tarifa controlada por la AFIP y acceder a descuentos en los combustibles. La protesta se inició en enero pasado y Transporte no los recibe.

26.06.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Después del paro del #25J organizado por la CGT, la Ciudad de Buenos Aires amaneció hoy con una nueva , esta vez por parte de los camioneros , que retomaron las medidas de fuerza iniciadas en enero pasado en reclamo de una tarifa controlada por la y en las naftas.

La manifestación se lleva a cabo desde las primeras horas de la mañana en la salida Sarmiento de la avenida Lugones, donde se registra una gran cantidad de camiones ubicados en la zona portuaria de la Costanera Norte.

×

Asimismo, se complican el acceso a Aeroparque desde la avenida Costanera y el ingreso a Buquebús.

Según explicaron referentes de la agrupación, el Ministerio de Transporte de la Nación los citó a mitad de mes y no los recibió. También les prometió un encuentro para este martes que tampoco se llevó a cabo.

Cabe destacar que la protesta también se realizó hasta hace horas en Chaco, y que anteriormente se extendió por varias semanas en Entre Ríos, provincia de Buenos Aires y otras zonas productivas del país.

02.04.2020 | Por Marina Friedlander

En marzo ingresaron más de US$ 1.000 millones por exportaciones del agro

Así lo indicó el informe mensual de Ciara y Cec, que representan a un tercio de las ventas externas del país. El número es 6,9% inferior al de igual período del año pasado.

10.07.2020 | Por Infocampo

Patentes, gastos generales, personal y mantenimiento: los rubros que más impactan en los costos del transporte

Durante el primer semestre se registró un aumento de los costos para el transporte. El incremento está levemente por debajo de los dos dígitos.

corte tucuman santiago del estero
12.06.2020 | Por Infocampo

“La odisea de los giles”: qué hay detrás del corte de ruta de productores tucumanos en Santiago del Estero

Las autoridades provinciales no los dejan ingresar a sus campos en plena cosecha de maíz. "Si el gobierno no flexibiliza su medida, volveremos al lugar a acampar hasta que nos permitan trabajar", advierten.