Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Habilitaron dos depósitos fiscales para exportar limones a Estados Unidos

Se trata de los establecimientos Ruta 9 Group Logística S.R.L. y Terminal Zárate S.A, ubicados en las localidades bonaerenses de San Pedro y Zárate, respectivamente.

29.04.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Nacional de Sanidad y calidad Agroalimentaria () informó que habilitó dos depósitos fiscales de consolidación para exportar limones a los .

Ambos establecimientos están registrados en la Dirección de Certificaciones del Senasa, bajo el nombre de Ruta 9 Group S.R.L. y Terminal Zárate S.A, en las localidades bonaerenses de y Zárate, respectivamente.

×

“Los depósitos son parte estratégica del Plan de Trabajo Operacional (PTO), necesario para cumplir con los requisitos de exportación de limones desde el noroeste argentino hacia la parte continental de los Estados Unidos, bajo el denominado ”, explicó el organismo.

Las inspecciones estuvieron a cargo de profesionales de la Dirección de Comercio Exterior Vegetal, la Dirección Nacional de Protección Vegetal del Senasa y pares de las oficinas de San Pedro y Zárate, en jurisdicción del Centro Regional Pampeano del organismo.

A su vez, las mismas autorizaron a ambos depósitos a recibir partidas de limones frescos para su posterior consolidación hacia el destino de exportación.

Alberto Fernandez Felipe Sola
01.05.2020 | Por Infocampo

Alberto anunció que México le comprará a Argentina 100 mil toneladas de porotos negros por año

Lo hizo en la noche del martes en su cuenta de Twitter. "Significa unos US$ 140 millones para las provincias del NOA", aseguró.

exportaciones agricultura
29.06.2020 | Por Facundo Mesquida

El agro es el único sector que explica el superávit comercial argentino

En un panorama comercial desolador para nuestro país, la agroindustria sostiene el ingreso de dólares al país.

04.04.2020 | Por Facundo Mesquida

Las exportaciones de carne bovina en febrero alcanzaron los 174 millones de dólares

La cifra resultó 6,4% superior a los 163,8 millones de dólares obtenidos en febrero del año 2019.