| InfocampoTV

Habilitaron dos depósitos fiscales para exportar limones a Estados Unidos

Se trata de los establecimientos Ruta 9 Group Logística S.R.L. y Terminal Zárate S.A, ubicados en las localidades bonaerenses de San Pedro y Zárate, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email
29.04.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Nacional de Sanidad y calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que habilitó dos depósitos fiscales de consolidación para exportar limones a los Estados Unidos.

Ambos establecimientos están registrados en la Dirección de Certificaciones del Senasa, bajo el nombre de Ruta 9 Group Logística S.R.L. y Terminal Zárate S.A, en las localidades bonaerenses de San Pedro y Zárate, respectivamente.

“Los depósitos son parte estratégica del Plan de Trabajo Operacional (PTO), necesario para cumplir con los requisitos de exportación de limones desde el noroeste argentino hacia la parte continental de los Estados Unidos, bajo el denominado Systems Approach”, explicó el organismo.

Las inspecciones estuvieron a cargo de profesionales de la Dirección de Comercio Exterior Vegetal, la Dirección Nacional de Protección Vegetal del Senasa y pares de las oficinas de San Pedro y Zárate, en jurisdicción del Centro Regional Pampeano del organismo.

A su vez, las mismas autorizaron a ambos depósitos a recibir partidas de limones frescos para su posterior consolidación hacia el destino de exportación.

09.08.2018 | Por Marina Friedlander

Flexibilizarán los vencimientos de los créditos para el sector lechero

El titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, anunció que los productores podrán readecuar sus créditos vigentes a un plazo de 24 meses, con un año de gracia para el pago de capital.

07.06.2019 | Por Marina Friedlander

El mensaje de Macri a los productores de trigo en el marco del Congreso TrigAR 2019

El presidente de la Nación le envió un audio al titular de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Carlos Martínez, donde destacó la labor de los productores.

23.04.2018 | Por Marina Friedlander

Pronostican una fina con buenas lluvias que permitirán recuperar pérdidas

La especialista Stella Maris Carballo (INTA) dijo que en las próximas semanas se darán lluvias durante dos o tres días seguidos y así se podrán llenar perfiles y almacenar en napas.