Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Habilitaron dos depósitos fiscales para exportar limones a Estados Unidos

Se trata de los establecimientos Ruta 9 Group Logística S.R.L. y Terminal Zárate S.A, ubicados en las localidades bonaerenses de San Pedro y Zárate, respectivamente.

29.04.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Nacional de Sanidad y calidad Agroalimentaria () informó que habilitó dos depósitos fiscales de consolidación para exportar limones a los .

Ambos establecimientos están registrados en la Dirección de Certificaciones del Senasa, bajo el nombre de Ruta 9 Group Logística S.R.L. y Terminal S.A, en las localidades bonaerenses de y Zárate, respectivamente.

“Los depósitos son parte estratégica del Plan de Trabajo Operacional (PTO), necesario para cumplir con los requisitos de exportación de limones desde el noroeste argentino hacia la parte continental de los Estados Unidos, bajo el denominado ”, explicó el organismo.

Las inspecciones estuvieron a cargo de profesionales de la Dirección de Comercio Exterior Vegetal, la Dirección Nacional de Protección Vegetal del Senasa y pares de las oficinas de San Pedro y Zárate, en jurisdicción del Centro Regional Pampeano del organismo.

A su vez, las mismas autorizaron a ambos depósitos a recibir partidas de limones frescos para su posterior consolidación hacia el destino de exportación.

Cordoba buenas practicas
03.12.2021 | Por Infocampo

Red BPA: circulan campañas que no pasan “el tamiz de la ciencia ni son parte de la realidad”

La Red BPA elaboró un comunicado luego de la difusión del video "Basta de venenos", el cual reunió a muchas figuras públicas.

29.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Cayeron 16% las exportaciones de lácteos en octubre

Los últimos datos se sector muestran una caída en las ventas al exterior de 15,9% en volumen y 5,2% en valor.

Trigo mapa INTA
29.10.2021 | Por Infocampo

Heladas tardías: crean un mapa para prever el daño del trigo

Es una herramienta creada por el INTA Balcarce que ya ayudar a conocer esta información para poder elegir la fecha de espigazón más adecuada para el lugar.