Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Para FAA, la exención de Bienes Personales al campo fue “un logro gremial”

La entidad federada dijo que "lo que se pretendía hacer era inadecuado" y que los productores hicieron "muchos esfuerzos, aportando a las arcas del tesoro nacional a través de diversos impuestos".

25.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Dirigentes de (FAA) celebraron este jueves la decisión de Diputados de continuar con la exención de Bienes Personales a inmuebles rurales para personas físicas, y consideró que se trató de “un logro gremial”.

“Para nosotros es un logro gremial el haber podido expresar con contundencia ante la opinión pública y ante los legisladores las necesidades de los pequeños y medianos , para que al momento de tratar el artículo en el que se pretendía modificar el impuesto sobre los se hayan tenido en cuenta nuestras opiniones y necesidades”, expresó FAA en relación al que obtuvo media sanción esta madrugada y que pasó al Senado.

×

Tras remarcar que “insistirán” en sostener el pedido a los legisladores que integran ese cuerpo, la entidad que conduce ahora Carlos Achetoni consideró que los productores hicieron “muchos esfuerzos, aportando a las arcas del tesoro nacional a través de diversos impuestos específicos“.

“Lo que se pretendía hacer era inadecuado y seguía poniendo sobre las mismas espaldas más peso de la carga, por eso nos enorgullece haber instalado nuestra posición y logrado que no se avance en ese sentido”, señaló.

24.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Aumentaron 14% las exportaciones santafesinas de productos primarios en los primeros siete meses del año

Así lo indica el IPEC provincial sobre las ventas al exterior. De todas formas, las manufacturas de origen agropecuario cayeron casi 25% en el mismo período.

23.07.2020 | Por Infocampo

Dos frentes de lluvias dejarán precipitaciones en algunas regiones

Unas circunstancias más intensas de precipitaciones estarán localizadas sobre el este de la región y otra más débil sobre el centro-norte central.

Clima nuboso con charla en la tranquera
20.07.2020 | Por Infocampo

Tranquilidad: se esperan lluvias para esta semana en la zona central

Los pronósticos ya lo anuncian para el martes y miércoles. Registros mayores de precipitaciones se darán en Buenos Aires y disminuirán hacia el centro del país.