Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Bolsones de verdura de estación en la Feria del Productor al Consumidor en la FAUBA

El sábado 8 y Domingo 9 de Septiembre se llevará a cabo otra edición de la Feria del Productor al Consumidor en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, en el barrio porteño de La Paternal. Entrada libre y gratuita.

06.09.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Este fin de semana los esperan con grandes propuestas a todos aquellos interesados en asistir a la Feria. Aseguran que encontrarán los productos de siempre y renovados eventos, todo al alcance para pasar una tarde diferente rodeada de más de 150 productores, economía social y solidaria y comercio justo, en un espacio verde pensado para relajarse.

Se pueden encontrar en la productos regionales, orgánicas, bolsones de verdura de estación, bebidas, , artesanías, y muchas cosas más. También, habrá talleres, espectáculos y otras propuestas para disfrutar un lugar único.

×

El horario es desde las 10 hasta las 18 horas. El acceso será por Av. de los Constituyentes y Av. Beiro o por Avenida San Martín y Nogoyá (CABA).

Para suscribirte, hace click acá

12.11.2019 | Por Infocampo

Mercado Libre comercializará productos de Agricultura Familiar

Por medio de la pestaña Productos Sustentables de la plataforma digital se busca alcanzar un mayor acceso de los consumidores de todo el país a los productos del sector.

11.12.2019 | Por Mariano Lattari

Bioinsumos agropecuarios como herramientas para una producción sustentable

Día a día, la sociedad se vuelve más exigente con lo que consume, por lo que demanda una oferta mayor de alimentos con atributos de calidad específicos, más sanos y obtenidos de forma ambientalmente sustentable.

27.11.2019 | Por Marina Friedlander

Por primera vez, la FAUBA creó un grupo de trabajo en políticas agropecuarias que incluye a todos

El objetivo es que los temas docentes, de investigación y extensión "no queden sólo circunscriptos a la competencia de una cátedra". El espacio será abierto e invitará a debatir al sector.