Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Más provincias se suman al Consejo Federal de Zonas Francas Argentinas

Mendoza, Santa Cruz y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fueron incorporadas al CFZFA, durante el encuentro que se realizó en la Casa de San Luis.

22.10.2019
Infocampo
Infocampo

Se llevó a cabo el noveno encuentro del (), organismo presidido por el secretario de San Luis Logística del Gobierno de San Luis, Sebastián Lavandeira. La cita tuvo lugar en la Casa de San Luis, en Capital Federal.

El funcionario puntano dio la bienvenida a los integrantes del consejo y a los nuevos miembros. El CFZFA quedó conformado por 18 provincias: , San Luis, Chubut, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires, , Entre Ríos, , Salta, La Rioja, , Tucumán, Chaco, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Santa Cruz. Así se da un paso más para integrar a todas las zonas francas del país, con el objetivo de potenciarlas y que sean más competitivas en la región.

×

“De esta manera, el instrumento de comercio exterior para las zonas francas, busca el progreso y la generación de más empleo en la Argentina, y como se muestra en otros países que han sabido utilizar esta importante herramienta de desarrollo productivo para un país. Vamos a continuar trabajando y nos volveremos a reunir el 14 de noviembre en Catamarca”, dijo Lavandeira.

Al finalizar, los miembros firmaron el documento final que propone la modificación a la Nº 24.331.

concesionaria de camionetas Organización Sur
17.02.2020 | Por Infocampo

Volkswagen inauguró tres nuevos locales en Buenos Aires

Organización Sur S.A, concesionario oficial de Volkswagen, comienza 2020 con la apertura de tres nuevos locales en Avellaneda y en el barrio de Barracas.

11.02.2020 | Por Infocampo

Con 300 operarios activos, Vassalli ya está produciendo cosechadoras

La marca de Firmat, en Santa Fe, que había recibido una inversión de capital, ya puso en marcha su línea de montaje de cosechadoras.

corderos urdinarrain
23.01.2020 | Por Infocampo

Robaron más de 15 corderos listos para faena en una chacra al sur de Entre Ríos

Ocurrió en un predio ubicado en la Ruta 20, en Urdinarrain. El dueño asegura que los animales estaban valuados en $62 mil.